El Deporte de los Chicos Bronceados y las Grandes Olas

Un deporte que en los últimos 30 años ha tenido un altísimo desarrollo debido a la popularidad de sus competidores entre los jóvenes de todo el mundo es, sin dudas, el surfing. Para esto claro que se combinan varios factores: el mar, la habilidad de los surfistas, la emoción de navegar con las olas y hasta el color bronceado de la piel de todos aquellos surfistas y aficionados al surfing. Es un deporte que hace que sus practicantes se vuelvan atractivos. Ni siquiera ellos o ellas requieren de muchos atractivos físicos. Generalmente dan idea del chico bueno pero solitario, gran competidor pero desinteresado por las cosas materiales, y que finalmente gusta de la vida al aire libre y respeta y cuida de nuestro planeta. Claro, jugar en euroking casino también es amigable con el planeta.

 Algunos de los mejores surfistas de todos los tiempos

Decir quiénes son los mejores surfistas de la historia es tarea casi imposible pues los criterios varían muchísimo. Por ejemplo, Andy Irons puede ser el segundo en una lista y el noveno en otra. Pero en lo que sí parece haber coincidencia es en quién es el mejor de todos: Kelly Slater, el chico de la Florida, EE.UU., que ganó once veces el campeonato mundial.

 Y ellas no se quedan atrás

Entre las chicas, Layne Beachley ha sido considerada la mejor surfista de todos los tiempos. La chica australiana ha ganado nada más y nada menos que siete títulos mundiales, un récord que nunca ha sido superado. Pero la australiana no ha sido la única que se ha destacado en este deporte. Margo Oberg es la primera verdadera leyenda del surf femenino y la primera en ganar varias veces el campeonato mundial de surf. La hawaiana vivía en su isla, en una casa hecha en un árbol. Y Sarah Gerhardt fue la primera mujer en desafiar el surf de olas grandes de Mavericks. La profesora rubia abrió las puertas al surfing de olas gigantes al mundo femenino.

 

De zus Videos