Preguntas Frecuentes de la zona habilitada

Puedes preguntarnos a traves de esta web o directamente en la playa. Cualquier rider de la zona te podra informar del uso. A su vez, hay información en paneles en la zona náutica, el cual puede resolver tus dudas.
La zona está habilitada para deportes náuticos como el Kitesurf, Paddle surf, Kayak, Windsurf, etc. Los bañistas no podrán ocupar esta zona. Los usuarios que estén usándola deben de tener un seguro de responsabilidad civil y ajustarse a las normas de uso.
La zona náutica está activa siempre. En época de verano es obligatorio su uso si se quiere practicar cualquier deporte de agua. Durante el año es posible ponerse en cualquier ubicación de la playa.
Un seguro de responsabilidad civil es el recomendado para poder navegar en esta playa. En cualquier momento te lo pueden requerir.
Únicamente coméntanoslo por la web y te indicaremos los pasos. Actualmente no contamos con un local físico, pero podéis encontrar información de eventos o reuniones a través de redes sociales como Facebook o Instagram. Además tenemos un grupo de Whatsapp donde se informa y se habla de todo lo relacionado con el Kitesurf.
Si sigues teniendo cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros a través de la sección "contacto". Te responderemos lo antes posible.